viernes, 27 de noviembre de 2009

Gracias por siempre!!!



Mi amiga y compañera de trabajo Viviana me contó que hace unos días su papá soñó con Juan Pablito. El principito le dijo que ya llegaba su cumpleaños y estaba muy contento. Me puso muy feliz Vivi cuando me contó esto, y más alegre me puse cuando me dijo que su precioso hermanito Marcelo, sin que nadie le diga absolutamente nada, también le dijo a toda su familia que él iba a asistir a un cumpleaños.
¿De quién? preguntaron todos...Grande fue la sorpresa de la familia cuando Marcelito le dijo a su familia que iba a festejar el cumpleaños de Juan Pi. Al recibir toda la información de Vivi :-) me quedé pensativa. Juan Pi nos quiere decir algo, le dije. Y fue así como recordé que el día 26 de noviembre el principito cumplía 1 año y 3 meses de haber nacido. Y vaya coincidencia (las casualidades no existen) que justo el 26 de noviembre, ayer, se celebró en EEUU el día de acción de gracias.
Ahí fue que comprendí que Juan Pablo nos había enviando un nuevo mensaje, dar gracias a Dios todos los días por la bendición de haberlo recibido. Y si siempre con Rodri hemos pensando y dicho eso, tras su mensaje confirmamos más que nunca que a pesar del dolor por no tenerlo físicamente, ser padres de Juan Pablito es lo más hermoso que nos ha pasado en la vida!!! El dolor que significa no tenerlo físicamente parte del amor, es por eso que no nos cansaremos de mantener "encendida" la luz de la lampara de nuestro Juan Pi.
Es cierto, hay días en los que cuesta tanto comprender esta realidad. Sin embargo solo el amor verdadero hace que aún en el gran misterio que significa la vida, podamos reafirmarnos en el amor gratuito que nos ha enseñado y nos enseña día a día Juan Pablito. Es por eso que la palabra gracias es uno de los sinónimos de nuestro Juan Pablo Ernesto. Nuestro principito, nuestro bello ángel, nuestro pequeñito, nuestra alma gigante! Gracias!!!

1 comentario:

  1. Hermoso Gilda!! emocionante! el esta siempre con nosotros!!!

    ResponderEliminar